Trabaja con Nosotros

Cuéntanos porque deseas formar parte de nuestro equipo de colaboradores.

Quisieras jugar un papel en la creación de ¿Futuro del comercio mundial?

Como multinacional, nos llamamos ‘facilitadores del comercio’. En pocas palabras, nos aseguramos de que la carga se mantenga en movimiento para que las personas tengan las cosas que necesitan, cuando las necesitan. Desempeñando un papel vital en la cadena global.  Ayudamos a que las economías crezcan y las naciones prosperen.

El puerto de Aguas Profundas en Posorja, colocará al Ecuador a la par con el crecimiento portuario que se está desarrollando en la región y el mundo, convirtiéndonos en el Puerto de Nuevas Oportunidades que catapultará la economía del país.

Por ello, es un trabajo importante, que requiere personas inteligentes, orgullosas y apasionadas y que compartan los valores de la empresa; personas que no teman innovar y encontrar nuevas formas de impulsar nuestro negocio. Y dado que nos damos cuenta de que esas personas son nuestro activo más importante, las ayudamos a alcanzar su máximo potencial a través de un programa integral de aprendizaje y desarrollo.También celebramos la diversidad y la inclusión en nuestro lugar de trabajo, reconociendo que todos tienen voz y su opinión debe ser escuchada. Esto nos ayuda a fomentar una cultura de colaboración, innovación y respeto, ingredientes vitales que permiten a DP World lidere el futuro del comercio mundial.

    Por favor ingrese sus datos.

    Vacantes
      Enviar CV

      Por favor ingrese sus datos.

      Comprometidos con la creación de una sociedad sostenible