DP World es un facilitador líder del comercio mundial y una parte integral de la cadena de suministro. Operamos múltiples negocios relacionados, desde terminales marítimos y terrestres, servicios marítimos, logística y servicios auxiliares hasta soluciones de comercio basadas en tecnología.

Contamos con una cartera de 78 terminales marinas y terrestres en operación con el respaldo de más de 50 negocios relacionados en más de 40 países en seis continentes con una presencia significativa tanto en mercados maduros como de alto crecimiento. Nuestro objetivo es ser esencial para el futuro brillante del comercio mundial, asegurando que todo lo que hacemos tenga un impacto positivo duradero en las economías y la sociedad.

Nuestro dedicado equipo de más de 36,000 empleados de 103 países cultiva relaciones de larga data con gobiernos, compañías navieras, importadores y exportadores, comunidades y muchos otros componentes importantes de la cadena de suministro global, para agregar valor y brindar servicios de calidad hoy y mañana.

El manejo de contenedores es el negocio principal de la compañía y genera más de tres cuartas partes de sus ingresos. En 2016, DP World manejó alrededor de 64 millones de TEU (unidades equivalentes a veinte pies) en toda nuestra cartera. Con su cartera comprometida de desarrollos y expansiones, se espera que la capacidad bruta actual de 84,6 millones de TEU aumente a más de 100 millones de TEU en 2020, en línea con la demanda del mercado.

Al pensar en el futuro, al prever el cambio y la innovación, buscamos crear las soluciones comerciales más productivas, eficientes y seguras a nivel mundial.