Ernst Schulze - Mensaje

CEO – Director Ejecutivo – DP World Posorja

DP World Posorja, es una empresa de nueva creación y en el corto tiempo de su existencia, se han logrado muchas cosas y se han logrado buenos avances. La compañía tiene un equipo joven, ambicioso y muy calificado ¡Y las cosas están sucediendo!

La construcción del Puerto de Aguas Profundas en Posorja es un proyecto único para Ecuador. Creará grandes oportunidades para el país. La nueva infraestructura proporcionará servicios portuarios y logísticos de alta calidad para la provincia del Guayas y todo el país. Generará nuevas actividades económicas y suministrará muchos empleos nuevos en la zona de Posorja / Playas y Guayaquil. Las nuevas instalaciones también brindarán oportunidades regionales. Se darán a conocer nuevos mercados a nivel regional, se atraerán nuevos inversores (extranjeros) y empresas.

DP Wolrd Posorja tiene dos accionistas altamente respetados – El Grupo Nobis y DP World. Ambas compañías son reconocidas por su gran valor y cuentan con profesionales capacitados, innovadores y conscientes de sus responsabilidades sociales, ambientales y de seguridad y sobre todo desean ser exitosas y sacar adelante al país. Esta filosofía se refleja en los valores y estrategias de DP World Posorja.

Ecuador es un país único. Creemos que la única manera de ser exitoso es trabajando juntos con todos nuestros beneficiarios: gobiernos, comunidades locales, clientes, empleados, accionistas, proveedores etc. Creemos en este proyecto y pensamos que acercará a las personas del Ecuador a la prosperidad.

Me siento honrado por formar parte de esta aventura y liderar la compañía en una etapa de crecimiento y desarrollo. Siendo extranjero, es una gran oportunidad para mi familia disfrutar de una cultura única, aprender un nuevo idioma y conocer este hermoso país.