Acerca de nosotros

DP World Posorja, el puerto de Aguas Profundas en Posorja, será uno de los puerto más relevantes de la Costa Oeste de Sur America y colocará al Ecuador a la par con el crecimiento portuario que se está desarrollando en la región y el mundo, potenciando la competitividad del país con el comercio mundial. Su canal de navegación con profundidad de 16 metros beneficiará a todos los usuarios evitando mayores riesgos y permitirá maximizar la capacidad de carga de las Naves Post Panamax.

 

DP World Posorja es una empresa comprometida con la comunidad y el medio ambiente, ofreciendo a los clientes, socios, accionistas y colaboradores formas de crear valor sostenible a largo plazo, extendiendo los valores de Inteligencia, Valor, Respeto y Orgullo no solo a quienes formen la familia DP World, sino también a toda la comunidad ecuatoriana.

Mensajes Corporativos

Mensaje del CEO

Ernst Schulze

La compañía es una empresa de nueva creación y en el corto tiempo de su existencia, se han logrado muchas cosas y se han logrado buenos avances. La compañía tiene un equipo joven, ambicioso y muy calificado ¡Y las cosas están sucediendo!

La construcción del puerto de aguas profundas en Posorja es un proyecto único para Ecuador. Creará tremendas oportunidades para el país. La nueva infraestructura proporcionará servicios portuarios y logísticos de alta calidad para el estado de Guayas y más allá. Creará nuevas actividades económicas y proporcionará muchos empleos nuevos en la región de Posorja / Playas y Guayaquil. Las nuevas instalaciones también crearán oportunidades regionales. Se darán a conocer nuevos mercados regionales y se atraerán nuevos inversores (extranjeros) y empresas a la región.

Leer Más…

Mensaje del Gerente General

Jorge Velásquez
JORGE VELÁSQUEZ - GERENTE GENERAL

Ecuador como nación, está buscando salir adelante hacia el progreso y el desarrollo sostenible de su economía. Este ahora, es un momento clave para su posicionamiento como país productivo y emprendedor en el rumbo verdadero de la participación y competitividad de mercados a nivel regional y global.

Reafirmando el lema de nuestro CEO Sultan Ahmed bin Sulayem “Nosotros vamos a donde nuestros clientes nos necesitan” buscamos oportunidades de negocios y confiamos en el potencial que tiene el Ecuador. Por lo cual, DP World Posorja, como inversionista privado, quiere ser protagonista de este ambicioso proyecto de prosperidad para el país, brindado nuestro grano de arena.

Contribuir en este imperativo objetivo, es la prioridad de la familia DP World Posorja. Hacia esta dirección, como socios estratégicos con el Ecuador por la firma de un contrato de concesión de cincuenta años bajo la modalidad de Alianza Público Privada; nosotros, DP World Posorja, tenemos en nuestras manos la responsabilidad y el compromiso de hacer realidad, la construcción, operación y mantenimiento del Puerto de Aguas Profundas de Ecuador en Posorja.

Leer Más…