El Centro Logístico en Durán, ubicado en la zona industrial del cantón, abrió sus puertas para ofrecer servicios a toda la cadena de comercio exterior al Puerto Inteligente de Aguas Profundas, DP World Posorja y a los otros puertos de Guayaquil.

Es un espacio de 17.3 hectáreas moderno, amplio y seguro, dividido en dos grandes áreas: la primera para consolidación de carga de banano y carga seca como cacao y café; y la segunda, para el depósito de contenedores vacíos.

Debido a su posición geográfica, el Centro Logístico, tiene alta conectividad con las principales carreteras de las provincias Guayas, Los Ríos, Manabí, El Oro y Santo Domingo de los Tsáchilas.

DP WORLD es una empresa comprometida con el país, que trabaja e invierte en el Ecuador. Generando soluciones logísticas eficaces, creando más oportunidades laborales y sirviendo a la economía y el progreso de todos.

DP World Posorja, el puerto de Aguas Profundas en Posorja, será el Puerto más importante de la Costa Oeste del Pacifico Sur y colocará al Ecuador a la par con el crecimiento portuario que se está desarrollando en la región y el mundo