Visita a Prefectura del Guayas

En el marco de la ejecución de proyectos incorporados al Plan Estratégico de Relacionamiento Comunitario (PERC), se realizó la firma del Convenio Marco de Cooperación con el gobierno del Guayas y el prefecto Carlos Luis Morales.

El presente convenio tiene como objetivo contribuir con el desarrollo de los pobladores de las comunidades ubicadas en las parroquias El Morro, Posorja y Puná; y en el cantón Playas, dentro del marco de las políticas de sostenibilidad de DP World Posorja y las políticas de desarrollo del Gobierno del Guayas.

Con la cooperación y el establecimiento de compromisos mutuos, que se encaminen a la ejecución de acciones estratégicas para mejorar las condiciones de vida de estos guayasenses, a través de la preservación de la salud, conservación del medio ambiente, fomento al turismo, incentivo al emprendimiento, promoción de la capacitación técnica y desarrollo integral del individuo.

DP World Posorja, el puerto de Aguas Profundas en Posorja, será el Puerto más importante de la Costa Oeste del Pacifico Sur y colocará al Ecuador a la par con el crecimiento portuario que se está desarrollando en la región y el mundo