DP World Posorja realizó la presentación oficial del Plan Estratégico de Relacionamiento Comunitario, PERC. Se contó con la presencia de Jorge Velásquez, gerente general de DPWP; Evangelina Gómez, directora del Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Empresarial, CERES; Isabel Noboa, presidenta ejecutiva de Consorcio Nobis; Roberto Dunn, director ejecutivo de Consorcio Nobis; y representantes y autoridades de las comunidades cercanas al Puerto.

En este evento se firmó el convenio de adhesión al CERES, y el convenio Marco de Cooperación para temas sociales y ambientales.

El PERC está estructurado sobre 4 ejes estratégicos: construcción de una sociedad vibrante, segura y resiliente; protección del medio ambiente; buen gobierno corporativo; e, invirtiendo en las personas.

DP World Posorja, el puerto de Aguas Profundas en Posorja, será el Puerto más importante de la Costa Oeste del Pacifico Sur y colocará al Ecuador a la par con el crecimiento portuario que se está desarrollando en la región y el mundo