DP World Posorja forma parte del XV Foro Internacional del Banano

IMG_3913-crop2

DP World Posorja participa en la XV edición del Foro Internacional del Banano, que tiene lugar Del 22 al 25 de octubre se llevará a cabo en el hotel Hilton Colón de Guayaquil.

Ecuador, octubre de 2018.- DP World Posorja participó en la XV edición del Foro Internacional del Banano, que se lleva a cabo del 22 al 25 de octubre en Guayaquil. El foro es organizado por La Asociación de Exportadores de Banano (AEBE), esta cita anual es considerada un referente nacional e internacional, debido a su muestra comercial y programa académico en donde se abordan contenidos relevantes para el sector, acerca de comercio exterior; logística, producción, entre otros.

 

DP World puso a disposición de los asistentes un stand, para dar a conocer mayor información sobre el proyecto “Puerto de Aguas Profundas en Posorja”, cuyo objetivo central es potenciar la economía del país manteniéndolo conectado con el comercio mundial, desplegando múltiples posibilidades para el mercado naviero y negocios afines al crecimiento portuario. Entre los principales beneficios que éste ofrecerá, se pueden destacar:

  • Propuesta diferenciadora que dinamiza las actividades portuarias y de comercio exterior del Ecuador.
  • Oportunidad de crecimiento de las operaciones de comercio exterior, trasbordos regionales, economía de escala, entre las principales.
  • Disponibilidad de recibir naves de gran calado a su máxima capacidad, que permitan mejorar el costo logístico de la carga movilizada.
  • Disponibilidad de mejorar los tiempos de tránsito de carga movilizada para los principales mercados.
  • Disponibilidad de desarrollar operaciones navales seguras en el nuevo canal de acceso de 21 millas náuticas.
  • Nivel de servicio y operaciones bajo estándar DP World con respaldo regional.
  • Operación expedita para ingreso/salida de unidades.
  • Plaza de transporte junto a la terminal con prestación de servicios.
  • Tecnología para optimizar las operaciones portuarias, seguridad y control en los procesos.
  • Depósito de contenedores vacíos junto a la terminal y servicios complementarios.

DP World Posorja, será el puerto de nuevas oportunidades para el país, colocándolo a la par con el crecimiento portuario que se está desarrollando tanto a nivel regional como mundial”, comenta Jorge Velásquez, Gerente General de DP World Posorja.

 

DP World Posorja en sus principales objetivos busca dinamizar la economía del país manteniéndolo conectado con el comercio mundial, ofreciendo posibilidades de desarrollo para el mercado naviero y negocios afines al crecimiento portuario.

DP World Posorja, el puerto de Aguas Profundas en Posorja, será el Puerto más importante de la Costa Oeste del Pacifico Sur y colocará al Ecuador a la par con el crecimiento portuario que se está desarrollando en la región y el mundo