Español English

Mar de Arte por el Día Mundial de los Océanos

Mar de Arte por el Día Mundial de los Océanos

Mar de Arte - 1

En conmemoración del Día Mundial de los Océanos, #DPWorldPosorja y la Armada del Ecuador se unieron para una jornada de limpieza de playas a través de la actividad #MarDeArte. Esta actividad tuvo como objetivo generar conciencia sobre la protección y conservación de nuestro lienzo más grande, el océano, a través de la gestión responsable de los recursos.

Se realizó una limpieza masiva de playas a la altura del Retén Naval del cantón Playas Villamil, en donde participaron 800 personas y se recopilaron 2247 kilos de basura. Además, se realizó una composición artística sobre la arena. Con el material recopilado se construyeron sobre la arena diferentes figuras alusivas al mar.

Estamos agradecidos con quienes nos acompañaron en esta jornada: colaboradores de DP World Posorja, la Armada del Ecuador, El Ministerio del Medio Ambiente, Ministerio de Turismo, Municipio de Playas, Cruz Roja, la escuela artística Cacique Tumbalá, colegios del sector como: Villamil Playas, Rashid Torbay y la comunidad en general.

Esto es solo el inicio de diferentes limpiezas de playas que la empresa realizará en Posorja, El Morro e Isla Puná. ¡Únete!

DP World Posorja, el puerto de Aguas Profundas en Posorja, será el Puerto más importante de la Costa Oeste del Pacifico Sur y colocará al Ecuador a la par con el crecimiento portuario que se está desarrollando en la región y el mundo

Artículos Relacionados