Las primeras mujeres en hacer historia en DP World Posorja

Imagen-destacada5

El Día Internacional de la Mujer es una fecha que se celebra a nivel mundial. Es el día cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen para celebrar su día.

Como parte de los pilares de Sostenibilidad de DP World, se potenciará durante este año la campaña #DPWorld4Women, la cual, tiene como objetivo promover el empoderamiento de la mujer por medio de distintas acciones.

DP World Posorja, se une en esta celebración con una campaña local que busca el apoyo a esas mujeres que trabajan por un futuro más igualitario.



Nuestra iniciativa, promueve el reconocimiento y esfuerzo de todas las mujeres trabajadoras, en especial de nuestras colaboradoras, quienes aportan cada día su talento y experiencia en forjar un futuro personal y comunitario.

Buscamos apoyar el desarrollo personal y estimular el cumplimiento de metas y objetivos personales y profesionales, basados en los 7 principios (principios realizados por: United Nations Entity for Gender Equality y Empowerment of Women, United Nations Global Compact).

 

De esta manera fomentamos la igualdad de género y la superación personal.

Está campaña está activada todo el año 2018 e incluirá a varias protagonistas, tanto internas como mujeres de nuestro entorno social.

DP World Posorja, el puerto de Aguas Profundas en Posorja, será el Puerto más importante de la Costa Oeste del Pacifico Sur y colocará al Ecuador a la par con el crecimiento portuario que se está desarrollando en la región y el mundo