¿Le preocupan las acciones inapropiadas en nuestro negocio?

¡Contáctanos! – con total confianza y anonimato

El objetivo de esta política es proporcionar un mecanismo para informar, investigar y remediar cualquier irregularidad en el lugar de trabajo.

Queridos colegas,

Cualquier organización moderna y diversa enfrenta muchos riesgos, incluida la ocurrencia de incidentes que pueden dañar la reputación, los activos y el bienestar de sus empleados. Podría ser una actividad delictiva, fraude (es decir, la intención de obtener beneficios mediante deshonestidad o engaño, como soborno, conflicto de intereses, robo, etc.), tráfico, daños a la propiedad o algo más personal, como discriminación o acoso. Estos incidentes pueden surgir de un comportamiento inadecuado o una violación deliberada de las políticas y deben gestionarse de manera efectiva para limitar el impacto en las empresas y los empleados.

Para permitirle informar tales inquietudes de forma anónima, hemos cambiado a una línea directa externa e independiente para proporcionarle un mecanismo de denuncia gratuito y confidencial, sin temor a represalias. Estas inquietudes se actuarán de manera objetiva, profesional y consistente, sin comprometerlo de ninguna manera.

Apoyaremos a cualquier persona que plantee inquietudes de buena fe para garantizar que no sufrirá ningún trato perjudicial, incluidas las represalias, el hostigamiento o la intimidación.

Ganar y mantener la confianza de nuestros grupos de interés al vivir nuestros principios es fundamental para el éxito de nuestro Grupo. Miles de empleados vienen a trabajar todos los días para proveerse a sí mismos, a sus familias y hacer una diferencia positiva en DP World. Queremos que todos nuestros empleados y partes interesadas se sientan cómodos y seguros sabiendo que pueden informar, de buena fe, cualquier inquietud que puedan tener.

Saludos,
Ernst Schulze

DP World Posorja, el puerto de Aguas Profundas en Posorja, será el Puerto más importante de la Costa Oeste del Pacifico Sur y colocará al Ecuador a la par con el crecimiento portuario que se está desarrollando en la región y el mundo